iconos

Villa Chan Grajang – Phuket el paraíso de la relajación

 

¿Quieres una vacaciones diferentes y en vez de estar de un lado a otro, disfrutar y relajarte? esta es tu opción Villa Chan es una villa de ensueño en la costa oeste de Phuket, con unas vistas al mar de Andamán que te encantaran. La Villa Chan Grajang es una finca  rodeada de una naturaleza calmada y exótica donde puedes sentirte conectado con el paisaje. Cuenta con un total de dos piscinas de estilo infinity,  en ella trabajan cuatro personas de servicio para atender las necesidades de los huéspedes.

En cada habitación se aprecia la luz natural y su decoración es de estilo thai con sofás en tonos arena y ondulantes esculturas de madera que decoran el espacio. Una decoración de lujo, pero con un estilo relajado y playero justo lo que necesitas para sentirte en casa.

Para descansar y relajarte  totalmente las habitaciones cuentan con camas king size de alta calidad, los grandes ventanales nos permiten disfrutar de amaneceres de ensueño y atardeceres inolvidables, es como si despertaras dentro de la naturaleza  que  reconfortan el alma y  llenan de pura energía y buenas vibraciones.

Este concepto es novedoso, cosmopolita y de lo mas relajado posible con las mejores comodidades para los que quieren unas vacaciones o fin de semana tranquilo conectándose con la naturaleza escápate un rato de tus obligaciones y ven a visitar este sorprendente  lugar.

Tags: , , , , , , , , , , ,

iconos

Aún no has comentado.

Deja un comentario