iconos

Viajes de otoño ¿cuál es el destino ideal?

El otoño reviste de belleza los paisajes, abre las puertas a los deportes extremos, al shopping y a diversos viajes. La mayor ventaja: es temporada baja.

Descubre cuatro destinos que te permiten disfrutar por completo de las bondades que vienen con esta época:

Montreal, Canadá.- La provincia de Quebec es el escenario otoñal por excelencia, no por nada la bandera canadiense es una hoja de maple. Puedes esperar comida deliciosa, mucha vida nocturna y cultural, así como temperaturas agradables. Te recomendamos visitar el Mount Royal Park o el Maisonneuve Park, localizado junto al Jardín Botánico.

San Antonio, Texas.- Los mejores centros comerciales así como el famoso ambiente hogareño se localizan en San Antonio. Noviembre es la época ideal para viajar al sur de Estados Unidos, pues la temperatura no desciende demasiado. Disfruta del sabor de la comida casera el Día de Acción de Gracias y la locura de las ofertas de Black Friday.

Chiapas, México.- El místico ambiente del pasado maya, las exquisitas comidas y las zonas arqueológicas hacen de Chiapas, uno de los estados más bellos de la República Mexicana. La mejor opción para visitar Chiapas es viajando en coche, así podrás visitar las Cascadas de Agua Azul, las de Misol-Há, Palenque, Bonampak y el Cañón del Sumidero.

Europa occidental.- Otoño es el mejor amigo de los viajeros cuando de Europa se habla, pues los boletos resultan más económicos. Madrid, Paris, Londres, Lisboa y Berlín son las ciudades que te recomendamos visitar.

Fuente: Esmas

Tags: , , , , , ,

iconos

Aún no has comentado.

Deja un comentario