iconos

Ventajas de organizar tu evento en la Riviera Maya

Lujo, confort y playa se conjuntan en la Riviera Maya para brindar una de las mejores opciones para congresos y eventos.  Los cinco sentidos serán seducidos por las maravillas que ofrece uno de los principales destinos turísticos de nuestro país.

La combinación de vegetación selvática, hermosas tonalidades marina, la infraestructura de los centros de negociosos y el trato cordial son tan sólo algunas de las ventajas.

Podemos mencionar también la accesibilidad, ya que Quintana Roo cuenta con tres Aeropuertos Internacionales (el de Cancún,  el de Cozumel y el de Chetumal) además del proyecto de la construcción del Aeropuerto Internacional de la Riviera Maya. Además los hoteles tienen instalaciones muy completas, todo está al alcance de una buena caminata.

Este destino cuenta con servicios para todos los gustos, desde ecoparques como Xcaret y Xel-Ha, spas como el del Palace Resort, considerado el más grande del mundo hasta servicios deportivos como el campo de golf  El Camaleón y la lista continúa: vida nocturna, museos, compras, navegación..

¿Qué esperas para que tu evento sea inolvidable?

F uente: Istmo

Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,

iconos

Aún no has comentado.

Deja un comentario