iconos

Turismo y shopping en España

Existe un tipo de turismo dirigido exclusivamente al shopping urbano, que consiste en recorrer las grandes capitales en busca de las mejores marcas, firmas autóctonas o cosas propias de la ciudad. Hoy te presentamos las 9 ciudades españolas donde querrás tirar la casa por la ventana y comprar, comprar y comprar.

1. Bilbao: la elegancia del norte.
La avenida más importante de Bilbao es la Gran Vía Don Diego López de Haro, además es la más transitada por nativos y foráneos, es necesaria una larga jornada de compras para impregnarse del ambiente de esta ciudad que ha sabido reinventarse.
2. Madrid: comprando con celebridades.
En la capital española encontramos la Milla de Oro, donde se localizan las firmas de lujo más afamadas del país. Aquí las revistas de moda, diseño y sociedad se hacen realidad ante los ojos de quien la visita.
3. Valencia: estrenando centro comercial.
Bajo el nombre Dos Aguas Luxury Shopping se asociaron 42 marcas para dar ofrecer una experiencia de compras inigualable.
4. Marbella: lujo en estado puro.
El epicentro comercial de Marbella es Puerto Banús, comparado por muchos con la calle más exclusiva de Los Ángeles. Aquí se localizan algunas de las residencias más lujosas, los establecimientos más sofisticados y las marcas más inaccesibles de España.
5. Barcelona: shopping y modernismo.
Paseo de la Gracia es una avenida amplia y cómoda inmersa entre arte y moda. Es la calle de Chanel y Loewe así como de Gaudí y Domènech i Montaner.
6. Zaragoza: algo ha cambiado en Zaragoza.
Gracias a su ubicación geográfica, la zona del Paseo de la Independencia y aledaños se ha convertido en un hervidero de tiendas de primer nivel.
7. Baleares: escaparates al más puro estilo europeo.
La capital, Palma de Mallorca se equipara a las grandes ciudades europeas, sobre todo en moda, calzado y joyas. Su oferta comercial se ha definido en torno a vías comerciales especializadas.
8. Santiago de Compostela: ropa joven y moda gallega.
Siendo una ciudad universitaria es sede de la reconocida moda gallega, además el turismo de peregrinaje en busca de artesanías la han convertido en mercado moderno dirigido a la juventud y la diversión.
9. Oviedo: paseando con Woody Allen.
La capital de Asturias es cada vez más cosmopolita, pues su red comercial satisface todas las necesidades del posible cliente. Una de sus famosas rutas turísticas está dedicada a Woody Allen.

¿Qué destino español llama más tu atención?

Fuente: 20 minutos

Tags: , , , , , ,

iconos

Aún no has comentado.

Deja un comentario