iconos

Tips para tomar fotos únicas en tus viajes

Los mejores recuerdos quedan en la memoria por un largo, largo tiempo, sin embargo, a veces ésta nos falla y es mejor tener algo que nos haga revivir esos buenos momentos. Sigue estos tips y toma fotos únicas en tus viajes:

El  manual es tu amigo: para conocer tu cámara y sacar provecho de ella, lee el manual, practica y dispara. No esperes hasta que estés en el viaje para aprender a usarla.

Guárdalas en la nube: no te arriesgues a quedarte sin espacio en la memoria o que ocurra algún accidente, utiliza la nube para respaldar las imágenes del día.

Di no a los efectos predeterminados: toma la foto con los colores originales, si deseas tenerla en sepia o escala de grises aplica el efecto después. Más vale eso que no tener la opción de ver la imagen original.

Pecado capital de la fotografía: no centres al sujeto principal, juega con varios ángulos, explora el paisaje y logra una mejor composición poniendo al sujeto principal a un lado.

Utiliza flash sólo lo justo: en la mayoría de los museos está prohibido y al utilizarlo en paisajes estás eliminando la luz natural, creando sombras y oscureciendo el fondo. Utilízalo sólo para sujetos inmediatos.

Fuente: El universal

Tags: , , , , , , , ,

iconos

Aún no has comentado.

Deja un comentario