iconos

Spirito- Martíni: un concepto excéntrico en clubes nocturnos

 

Actualmente  surgen nuevas tendencias de renovación, lugares únicos y diferentes, con un giro de remodelación y por qué no de iglesia  club nocturno ¿interesante y sorprendente no?

Hablamos de Spirito -Martíni un sitio que se encuentra en Bruselas, Bélgica convertido en club nocturno es uno de los más visitados por la sorprendente remodelación que duro mas de 1 año y medio realizada por Puresang Design quienes se encargaron de transformar esta en un principio iglesia a este centro de diversión elegante y muy glamuroso .

El lugar   cuenta con tres barras y cinco salones diferentes, además de un salón privado para los clientes más especiales y espacio suficiente para un DJ o un grupo de música. Se conservaron varios elementos de la construcción original, como arcos, techos altos, columnas y espectaculares candelabros a los que se agregaron decoraciones de cristal, tapices y tela con motivos victorianos, cuero, madera, espejos, entre muchos otros. Se ha prestado especial atención a la iluminación interior del espacio donde las luces RGB (rojo, verde y azul, por sus siglas en inglés) crean un ambiente único.

Quieres un lugar espectacular que cumpla con tus expectativas para diversión, esta es una propuesta que te fascinara por el simple hecho de su imponente estructura y decoración, ¡conoce Spirito Martini  una experiencia única!

Tags: , , , , , , , , , , , , , ,

iconos

Aún no has comentado.

Deja un comentario