iconos

Aenaon Villas Santorini – Grecia un viaje a la relajación

Si quieres unas vacaciones relajadas con paisajes inigualables te presentamos un destino que te conquistará Grecia en la parte de Santorini  en el complejo residencial Aenaon Villas, este consta de siete lujosas villas situadas en la parte más elevada y estrecha de la isla.

El proyecto  de la villas está realizado por George Alexiou y su esposa Alexandra que decidieron comprar en 1989 esta parcela para más tarde construir un complejo que abrió sus puertas en 2009, lo que no sabían es que su creación iba a traer visitantes de todos los lugares del mundo a degustar los paisajes y naturaleza griega.

Todas las villas están abiertas de este a oeste, esto proporciona unas vistas despejadas donde se une el azul del mar Egeo con el azul del cielo creando una sensación de infinito. También se puede observar el volcán y una de las puestas de sol más especiales del mundo.

Cada villa está construida en completa armonía con el entorno natural de la región y sigue los valores de la arquitectura tradicional de las Cícladas, que transmiten paz y equilibrio.

Hay una gran simplicidad en todos los detalles del interior, en color blanco luxe, que es el predominante en toda la construcción para un ambiente de relajación durante tu estancia.

No lo pienses más date una escapada del estrés, rutina y ve a este complejo donde apreciaras hermosos paisajes de los cuales no querrás regresar.

 

Tags: , , , , , , , , , , , , , ,

iconos

Aún no has comentado.

Deja un comentario