iconos

Giolitti los mejores sabores de Roma…

La heladería mas conocida del mundo: Giolitti, con los más exquisitos sabores que sorprenderán tus papilas, esta antigua heladería se encuentra ubicada en Roma cerca del Panteón y de la Fontana de Trevi.

Donde encontraras mas de 150 sabores, entre ellos algunos muy excéntricos, como el sabor a champagne y otros como el de frambuesa y chocolate los mas pedidos.

Giolitti nació en 1870 como tienda de leche, su consolidación como heladería fue en 1890 por Giuseppe y Bernardina Giolitti, actualmente es la mejor heladería de Roma conservando las tradiciones y clientela al paso de los años.
Se usan los mejores ingredientes , equipo y técnicas únicas para un resultado sin igual por lo que se ha creado tanta fama, han asistido personajes como Gregory Peck, Audrey Hepburn o el ex Primer Ministro italiano, para degustar alguno de sus deliciosos helados.

La clave de Giolitii es la manera de preparar sus helados la cual no ha cambiado desde que empezó, solamente se ha modernizado un poco para mejorar la calidad.

¿Te quedaste con antojo de un helado?

Tags: , , , , , , , , , , , ,

iconos

Aún no has comentado.

Deja un comentario