iconos

Rentar un auto: que no te agarren de bajada

Cada vez es más común rentar un automóvil en un viaje, sin embargo, si no se está prevenido, la falta de información puede resultar un problema muy costoso.

Te compartimos algunas recomendaciones para que no te agarren de bajada:

Esta tarjeta no, esta tarjeta sí.- Las tarjetas de débito no son precisamente amadas por quienes alquilan automóviles, por lo cual es necesario contar con tarjeta de crédito para acceder a este servicio, inmovilizar enormes depósitos en efectivo o usar la tarjeta de crédito de un amigo o familiar.

Gasolina a precio de oro líquido.- Asegúrate de devolver el coche con el tanque de gasolina totalmente lleno, pues al rentarlo lo recibirás así, y a pesar de que no lo digan expresamente lo más probable es que debas pagar el faltante de gasolina, más una cuota por el servicio, el total puede ser descomunal y te meterá en un gran lío.

Aprende a decir “NO”.- Los colaboradores presionarán para que rentes el auto más caro, más lujoso, más grande, más rápido. Sé firme con tus necesidades, así mismo cuando te ofrezcan seguros adicionales o supuestos beneficios que incrementarán el monto total, infórmate bien y cerciórate de que te conviene o se ajusta a tus planes.

Fuente: El diario del viajero

http://www.diariodelviajero.com/consejos/alquiler-de-coches-donde-se-esconden-los-cargos-extra

Tags: , , , , , , , , , , , , , ,

iconos

Aún no has comentado.

Deja un comentario