iconos

Razones para vacacionar en México

México es un país que cuenta con una gran variedad de destinos turísticos, se caracteriza por sus playas, zonas arqueológicas, ciudades coloniales y grandes metrópolis, así como por su clima variado y la calidez de su gente.

A continuación te enlistamos las principales razones por las que mexicanos y extranjeros deciden vacacionar en México:

  • El clima. Nuestra situación geográfica nos permite contar con todo tipo de ambientes, desde calurosas playas hasta montañas templadas.
  • La Historia. Desde las zonas arqueológicas hasta las ciudades coloniales, México ofrece vastos destinos que rememoran a las civilizaciones antiguas, la época de la Conquista, la Independencia y la Revolución, hasta llegar a nuestros días.
  • Deliciosa gastronomía. Al igual que la historia, la gastronomía mexicana es muy amplia, pues cada región ofrece platillos típicos con diferentes sabores, olores y colores.
  • Bellezas naturales. Podemos encontrar cascadas, volcanes, cañones, grutas, lagunas, ríos, playas, selvas, desiertos y una gran cantidad de flora y fauna que brindan la oportunidad de relajarse, aventurarse y disfrutar.
  • Las playas. Las costas mexicanas cuentan con beneficios para todo viajero, desde las bahías de Baja California, donde todos los años se da el avistamiento de ballenas, hasta el bello arrecife del Caribe mexicano, pasando por los puertos de Acapulco, Puerto Vallarta, Manzanillo, Huatulco y Veracruz.
  • Vida Nocturna. Para los amantes de la noche, nuestro país ofrece una gran variedad de bares y antros para todos los gustos, además estados como Veracruz y Sinaloa ofrecen carnavales durante todo el año.
  • La calidez de la gente. Los mexicanos son característicos por recibir a la gente con una sonrisa, la amabilidad y disposición a ayudar hacen que el visitante tenga un viaje placentero.

¿Cuál es tu mejor razón para vacacionar en México?

Fuente: De 10

Tags: , , , ,

iconos

Aún no has comentado.

Deja un comentario