iconos

Qué hacer con tu mascota mientras estás de viaje

Una mascota llega a formar parte de la familia, sin embargo, cuando de planear las vacaciones se  trata, una de las decisiones más difíciles es qué hacer con ellos. Hoy compartimos algunas ideas para que tu perro o gato sean un impedimento a la hora de viajar.

1. Deja a tu mascota en casa de un conocido. Debe ser alguien a quien le tengas mucha confianza, además que sepas que es responsable, le gustan los animales y tenga disposición. Recuerda dejarle los recursos necesarios para alimento y los gastos que pudiera tener.

2. Residencia de mascotas. Es un hotel para mascotas, donde recibirán todos los servicios: alimentos, espacio y cuidado.

3. Tu mascota en casa, con visitas diarias. Algún amigo puede pasar por tu cada todos los días para cuidar a tu mascota, asegurarse que tenga comida, jugar con ella, limpiar su espacio, etc.

4. Lleva a tu mascota de viaje. No es tan difícil como parece, actualmente puedes llevarlo en el avión o el coche, hospedarte en un hotel apto para mascotas y hacerlo partícipe de tu viaje.

Fuente: Viajeros.com

Tags: , , , , , , ,

iconos

Aún no has comentado.

Deja un comentario