iconos

Punta Cana… ¡Vacaciones sin igual!

Las mejores playas del mundo.

Con una extensión de 75km,en  esta región todo es playa donde se aprecia una vista inigualable con agua cristalina y con un color verde –aqua  del mar, Punta cana es uno de los lugares con las playas mas bellas y divertidas para visitar, se encuentra en república dominicana en la provincia de Altagracia.

El acceso a algunas de las playas son solo para huéspedes de hoteles y desarrollos pero también hay algunas otras  para acceso del publico en general, esta zona es de las mas visitadas por los turistas por sus  variadas actividades por hacer como lo son: botes con fondo de cristal para observar la vida marina, pesca en alta mar, buceo, snorkeling, kiteboarding, windsurfing y surfing.

Además se encuentran  botes fiesta de dos niveles, de alta velocidad, voladores, que ofrecen un paseo al atardecer con cena incluida; para contar con diferentes tipos de entretenimiento.

Y no solamente eso, también los turistas pueden  contratar paseos en bote banana, kayaking (canotaje), paseos en veleros o jugar voleibol en la playa  lo que sea mas de su agrado, hay actividades para todas las edades y gustos.

Las playas  que componen a Punta Cana son:

- Bávaro

- Boca de Yuma

- Cabeza de Toro

- El Cortecito-Los Corales

- Uvero Alto

La arena de estas playas te encantara es suave y casi blanca, junto con el mar que es un verdadero paisaje que no te puedes perder, si buscas unas vacaciones ya sea románticas o de diversión las playas de Punta cana son tu mejor opción, quedaras fascinado ¡no pierdas la oportunidad de visitarlas!

 

Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,

iconos

Aún no has comentado.

Deja un comentario