iconos

Puerto Rico, la isla del encanto

Influencias españolas, africanas, indígenas y estadounidense se funden para dar vida a una de las culturas más diversificadas: Puerto Rico. Una isla vibrante, moderna, bilingüe y multicultural, cuyo fascinante escenario se enmarca en el siglo XVI y se mezcla con las conveniencias del siglo XXI.

Puerto Rico es verdaderamente la Isla del Encanto, cuyas hermosas playas caribeñas, bosques de lluvia tropical, cavernas que datan millones de años y un bosque seco con abundantes cactus reciben a los visitantes con los brazos abiertos.

Algunos de los lugares más representativos son:

Viejo San Juan.- La maravillosa ciudad amurallada es la segunda ciudad más antigua del Nuevo Mundo, es un centro de arte, arquitectura colonial, de cultura caribeña,  intercambio de productos artesanales y el mayor centro de diversión en el Caribe.

Porta del Sol.- Destino obligatorio para las almas viajeras, es una región activa, exótica, natural y relajante. Disfruta una gran variedad de actividades como deportes de agua, golf, entre otros.

Porta Caribe.- La entrada al Caribe se distingue por su arquitectura colonial y riqueza histórica-cultural. No puede perderse el encanto de sus plazas, iglesias y edificios históricos, además de los pintorescos puertos pequeños de los pueblos de la región.

También puedes caminar por las murallas del Paseo de la Princesa, donde hace medio siglo soldados españoles protegían la Ciudad. Comienza tu viaje visitando tres de los imponentes fuertes coloniales españoles: San Felipe del Morro, San Cristóbal, y La Fortaleza, declarados Patrimonios de la Humanidad por la UNESCO.

Fuente: imagizentur

Tags: , , , , , ,

iconos

Aún no has comentado.

Deja un comentario