iconos

Planeta Azul, una escapada al mar

Planeta Azul Acuario

Si te gusta el mar, sus secretos y quieres una experiencia fuera de lo común te presentamos el Planeta Azul.

Si te gusta el mar, sus secretos  y quieres una experiencia fuera de lo común te presentamos el Planeta Azul es el acuario más importante de Europa con una ubicación privilegiada a orillas del Öresund, a sólo ocho kilómetros de Copenhague.

En su estética tiene  forrados a base de placas metálicas satinadas, que reflejan suavemente la luz. En forma de hélice, el edificio gira en torno a si mismo, el visitante primero tiene que atravesar el precioso mar que lo rodea  para adentrarse a la oscuridad de los océanos.

Tiene una construcción elevada unos cuantos metros sobre el nivel del terreno, su forma helicoidal conecta la tierra y el mar.

El epicentro del edificio, desde allí puedes acceder a cualquier parte del acuario, el visitante solamente tiene de escoger un río, lago u océano que explorar, el techo de esta habitación, es de cristal transparente, haciendo que los visitantes se sientan como parte del acuario así logrando tener una experiencia más real y mágica .

Recientemente fue remodelado cambiaron un poco el concepto para adaptarlo a las nuevas generaciones, convirtiéndose en un edificio de vanguardia internacional.

 

Tags: , , , , , , , , ,

iconos

Aún no has comentado.

Deja un comentario