iconos

Los mejores restaurantes de Paris.

¿Tienes antojo de comida parisina? A continuación te presentamos una lista  de los mejores y mas exóticos restaurantes de Paris, quedaras con ganas de visitarlos…

L’Avenue este céntrico restaurante ubicado en La Avenue Montaigne, una de las calles con las mejores boutiques, para que después de un día agotador de compras en Paris, disfrutes de una deliciosa comida francesa con un menú a la altura del lugar en el que se encuentra. El restaurante es una brasserie, para los más exquisitos. Dos combinaciones que hacen que este restaurante sea una de las visitas obligada.

 

Le Matignon es el nuevo y exclusivo restaurante de moda, ubicado a solo unos pasos de Champs Elysées ,con un estilo chic parisino que te conquistara al instante, su decoración es insuperable al igual que su carta que ofrece deliciosos platos inspirados en la cocina francesa es frecuentado por toda la jet internacional   . Este restaurante también ofrece el servicio de bar & lounge, así que también es recomendable para tomar una copa. Por el momento solo se puede acudir con previa reserva.

Kong es un concepto único muy novedoso con una mezcla entre el glamour de Paris y la electricidad y modernidad de Tokyo algo fuera de lo común, situado en la última planta del edificio Kenzo y completamente rodeado de cristalera,  un lugar para comer y apreciar una vista inmejorable. Su gastronomía como es de esperarse exótica y deleitable es una fusión de lo mejor de la cocina francesa y japonesa. No te puedes perder la alucinante  decoración del lugar, motivo de su fama en Paris la que estuvo a cargo del famoso decorador  Philippe Starck.

  • 1 Rue du Pont Neuf, 75001 Paris,                     Francia
  • +33 1 40 39 09 00 ‎
  • kong.fr

Nomya uno de los mejores restaurantes de Paris reconocido por su estructura única totalmente surrealista, una experiencia inolvidable y exclusiva ya que solo ofrece comidas para un total de 12 comensales, que además de disfrutar la comida , podrán disfrutar las vistas al Sena y a la Torre Eiffel. El creador de las delicias que ofrece Nomya es el chef  Giles Stassart, que junto a su equipo ofrecen un menú distinto todos los días. Para que puedas vivir esta increíble experiencia debes reservar con meses de anticipación y se puede elegir reservar toda las mesa ( 12 comensales) o un numero inferior como dos personas.

Costes Le Restaurant  es uno de los mas visitados en Paris, si vas a la capital parisina  y no vas a  este lugar es como si no hubieras ido,  por su decoración, diseño, y ambiente su visita es obligatoria . Se encuentra justamente situado en la parte baja del Hotel Costes (altamente recomendable también) muy cercano a la famosa Plaza Vendome.  Puedes disfrutar de una cena, un cocktail en su terraza, y estar rodeado de la gente más snob en Paris. Su decoración es  de estilo barroco italiano, su maravillosa terraza y el bar- salón es de estilo chino; por ultimo su clientela, que es la guinda final para hacer de la visita a este restaurante una experiencia única.

  •  239 Rue Saint-Honoré, 75001 Paris, Francia
  •  +33 1 42 44 50 00 ‎ ·

Cristal Room Masion Baccarat es el lugar  ideal para pasar la tarde admirando y deleitando una exquisita comida ya que además de ser restaurante podrás disfrutar de una magnífica exposición muy especial, de cristales de la famosa firma Baccarat. Se encuentra instalado en la primera planta de una antigua Mansion.  Su mezcla de estilos en la decoración hace  único a este fino restaurante con esencia del  glamour francés del siglo XVIII , modernismo minimalista y barroco.  Su carta de vinos es excepcional y sus exquisitos platos donde el diseño y la calidad van unidos para disfrutar de la mejor cocina francesa con un toque modernista.

Una mansión de 3.000 metros cuadrados donde se puede incluso disfrutar de un desayuno o un te, rodeado de belleza, creatividad e historia, no hay excusa para dejar fuera este extravagante  restaurante.

  • 11 Place des Etats-Unis, 75016 Paris, Francia
  • +33 1 40 22 11 10

Tags: , , , , , , , , , , , , , ,

iconos

Aún no has comentado.

Deja un comentario