iconos

Paisajes de películas

Imagina poder viajar a los escenarios que dieron vida a las grandes producciones hollywoodenses, paisajes que parecen irreales y que son testigos de historias fantásticas. ¿Sabías que es posible? Te presentamos 5 destinos y paisajes de película:

1.- La Comarca en Nueva Zelanda.- Matamata es una pequeña aldea rural que dio vida a La Comarca, el hogar de los hobbits en la trilogía del Señor de los Anillos. Sus colinas de color verde intenso y los animales que pastan en ellas crean un ambiente de tranquilidad y belleza.

2. Parque Jurásico en Costa Rica.- Para la producción de esta película se tomo como referencia Isla del Coco, un bosque nuboso a orillas del Océano Pacífico, un paraíso exuberante habitado sólo por flora y fauna.

3. La versión francesa de Edwinstowe.- La ciudad de Carcasona fácilmente podría pasar por el pueblo londinense donde se desarrolla la leyenda de Robin Hood. Su aspecto medieval se compone de un anillo amurallado y 53 torres de defensa.

4. Las mil y un historias de Marruecos.- Películas como Gladiator, Jesús de Nazareth y Lawrence de Arabia fueron rodadas en Ouarzazate, una ciudad marroquí de aspecto fortificado que parece un gran castillo de tonalidad ocre.

5. El país de las maravillas está en Inglaterra.- Tim Burton eligió el pueblo costero Cornwall para dar vida a su versión de la novela de Lewis Carroll, sus verdes jardines y construcciones de ensueño conforma un paisaje de extrema perfección.

Fuentes: 101 lugares increíbles

Tags: , , , , , , , , , ,

iconos

Aún no has comentado.

Deja un comentario