iconos

¿Buscas un lugar interesante? Museo de la imagen en movimiento en NY

El Museo de la Imagen está dedicado a las tecnologías audiovisuales, como: cine, televisión, videojuegos y medios digitales.

En Nueva York se encuentra este fascinante museo  dedicado a todos los aspectos audiovisuales con sus diferentes vertientes,  su historia y manera en la que se maneja su producción: cine, televisión, videojuegos y medios digitales, aquí puedes aprender mucho acerca de los medios audiovisuales que más te agraden.

El museo de la imagen en movimiento está ubicado en Queens, en el barrio de Astoria, en donde antes estaba el estudio de la Paramaunt Pictures. Fue inaugurado en 1977, pero entonces se llamaba Astoria Motion Picture and Television Foundation Center, luego fue reabierto en 1988, con el nombre que lleva ahora.

El objetivo del museo es enseñar  al público las diferentes técnicas y procesos que se utilizan para realizar todos los contenidos audiovisuales, que apreciamos cada día  en los medios.

Durante el recorrido por el lugar es posible explicar las fases de producción, exhibición y promoción de la industria audiovisual, incluyendo el ámbito de los  videojuegos. La experiencia es única se realizan varias  exposiciones que se basan en experiencias de audio y componentes visuales, abordan la evolución de la industria cinematográfica además se  proyectan películas clásicas y contemporáneas de diferentes partes del mundo, si te gustan los medios audiovisuales  es el lugar para ti donde puedes aprender, al mismo tiempo de divertirte y conocer el mundo audiovisual mas a fondo.

Tags: , , , , , , ,

iconos

Aún no has comentado.

Deja un comentario