iconos

El nuevo low coast en hoteles: Moxy Hoteles

El nuevo low coast en hoteles: Moxy Hoteles

¿Sueñas con hospedarte en un Marriot hotel pero no tienes los recursos suficientes? ya no tienes de que preocuparte para esto surge la nueva cadena de Moxy hoteles ofrecerá, básicamente, hospedaje económico de diseño. Se trata de una colaboración entre Ikea y Marriott, dirigida a los millenial travellers, una nueva generación de viajeros, de entre los veinte y los treinta y tantos años, que redefine el segmento low cost mediante la búsqueda de un estilo moderno, un buen servicio y un precio accesible. El primero de estos hoteles se encontrará en Milán, Italia, y su inauguración está prevista para el 2014. Se planea instalar 15O hoteles en total, en diferentes ciudades del mundo.

Toda la decoración de estos hoteles son de la línea Ikea , una empresa de muebles y decoración   de origen sueco con un diseño de sus productos  contemporáneo , con mucho estilo y lo más importante de bajo costo . Esta cadena de hoteles está dirigida a personas jóvenes que quieran hospedaje económico pero con estilo.

Y, como los millenial travellers suelen estar conectados a la red la mayor parte del tiempo , los Moxy Hotels ofrecen wifi gratuito, puertos USB incorporados a las tomas eléctricas y otras características similares, como las reservaciones, el check-in y demás operaciones de cajón podrán realizarse en línea, tanto desde la web como desde diferentes aplicaciones móviles.

Los maravillosos hoteles serán de 3 estrellas, representarán una opción económica, cómoda y con estilo. Sus habitaciones tendrán un toque contemporáneo y, lo más importante, contarán con la decoración de Ikea y con un componente tecnológico que en estos días resulta indispensable solo espera su inauguración.

Tags: , , , , , , , , , ,

iconos

Aún no has comentado.

Deja un comentario