iconos

Mejores destinos para viajar con niños

Antes de preparar vacaciones en familia, se deben tomar en cuenta ciertos aspectos, sobre todo cuando se viaja con los más pequeños del hogar. Conoce los mejores destinos para viajar con niños:

Copenhague, Dinamarca.- Visitar Tivoli, un parque de atracciones con propuestas lúdicas y culturales para todas las edades, es una experiencia inigualable, además Copenhague cuenta con otros atractivos para toda la familia, como sus calles peatonales perfectas para pasear.

Museo Ghibli, Japón.- Se trata de una sala de exposiciones muy especial donde se exhiben los trabajos realizados por el Estudio Ghibli y Hayao Miyazaki, uno de los creadores más importantes de Japón.

La Rochelle, Francia.- La ciudad cuenta con uno de los acuarios más impresionantes en los que hemos estado jamás. También se conservan varios carruseles antiguos en los que los pequeños disfrutarán en grande. Además podrán disfrutar de hermosas playas o dar un paseo en barca.

Flandes, Bélgica.- Empezando por Bruselas, la capital del comic, pasando por Amberes y  uno de los zoos más antiguos de Europa, el Museo del Juguete en Malinas, el Castillo de los Condes en Gante hasta un paseo en barca por los canales de Brujas.

Legoland Windsor, Reino Unido.- Aquí se encuentran expuestas muchas maquetas hechas con piezas de LEGO como recreaciones de las Joyas de la Corona Británica o de un Boeing 747.

Walt Disney World Resort, Estados Unidos.- Este enorme parque ubicado en Orlando, Florida, es probablemente uno de los mayores sueños de cualquier niño, y no tan niño. Dispone de cuatro parques temáticos principales, dos acuáticos, seis circuitos de golf, un complejo deportivo, una pista de carreras, 23 hoteles de Disney y numerosas tiendas, restaurantes y lugares de entretenimiento.

Fuente: Diario del viajero

Tags: , , , , , ,

iconos

Aún no has comentado.

Deja un comentario