iconos

Marrakech y sus espectaculares Riads

Marrakech es la puerta de África, una increíble ciudad que no puedes dejar de conocer, está posee un paraíso de calma y sus Riads, antiguos palacetes árabes con un patio interior.

En estos espacios te sentirás como en el cuento de Aladín y la lámpara maravillosa, son hermosas construcciones con magia y glamur. Estos podrían ser el patio de una casa típica de la región, en el centro de este “modesto patio” llamado Riad podrá encontrar una majestuosa fuente, plantas exóticas de la región, junto con atardecer inolvidable.

Marrakech se distingue por estás hermosas construcciones, sacándole el mejor provecho a estas refinadas residencias con gran tradición que continúan en la actualidad. Hace 10 años había 25 en toda la ciudad, hoy son más de 500 Riads los que seducen a los viajeros. Cada Riad tiene su temática y la construcción se presta para recibir la mayor cantidad de viajeros como sea posible para cumplir todos sus deseos. Aquí te compartimos algunos de los más famosos.

Riad Vert – El rey de los sabores exóticos

Sólo para los paladares más exigentes, en este lugar saben cómo tratarte. Su carta está hecha basándose en los típicos sabores mediterráneos y reinterpreta los platos más tradicionales, pero con un toque saludable. En este lugar puedes reservar una cena en su terraza y celebrar con un buen vino. Este lugar también cuenta con SPA y una increíble decoración.

La Sultana – Nombrado así por la opulencia del lugar

Como su nombre lo dice está hecho para una sultana, por su decoración elegante. Este Riad cuenta con 28 habitaciones, piscina interior y majestuosas vistas de la ciudad. Sin embargo, la especialidad de este lugar es el SPA, cuanta con los tratamientos más innovadores, las manos más expertas y personal para atenderte y cuidarte durante todo el tiempo de su estadía.

Riad Souika – Para una fiesta inolvidable

Si vas a Marrakech con tus amigos este podría ser el lugar ideal, ahí la fiesta dura hasta que el cuerpo aguante. Es coqueto, acogedor y discreto. Lo mejor de este lugar es que por reservación tendrás un mayordomo que los atenderá durante su estadía ahí. Aquí tu único papel será el divertirte, desconectarte y descansar. Las tres D para un viaje inolvidable.

Si el shopping es lo tuyo –  Riad Mogador

Si vas de compras a Marrakech, aquí ahorrarás mucho dinero en hospedaje para invertir en otras cosas. El precio es muy accesible para los viajeros, claro, con los servicios básicos, pero en muy buen estado. Tiene una terraza con una gran decoración y vista increíble para contemplar el atardecer o tus compras hechas durante todo el día. Su especialidad es el Té, así que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena taza de Té mientras contemplas el atardecer o tus compras.

Riad Palacio de las Especias – Sólo para aventureros

Si te apetece descubrir el país este es lugar ideal, además de su gran decoración también cuenta con varios paquetes para conocer los lugares más insólitos de Marrakech, como Valle de Ourika, las cascadas de Ouzoud o la costera localidad de Essaouira.

Estos solamente son algunos de los Riads más famosos de Marrakech, en este lugar disfrutarás de unas vacaciones totalmente diferentes y divertidas.

Tags: , , , , , , , ,

iconos

Aún no has comentado.

Deja un comentario