iconos

Lugares para viajar en Navidad

Esta es la época ideal para celebrar y compartir con los seres queridos, pero también la ocasión perfecta para convertir las vacaciones navideñas en un viaje inolvidable:

Roma.-  En Navidad, Roma se embellece más que nunca, pues las fiestas religiosas decembrinas son quizás las más esperadas del año. Se realizan espectáculos festejando el nacimiento del niño Jesús. La Misa de Gallo, es una de las tradiciones católicas más especiales del año, se celebra la noche del 24 al 25 de diciembre en el Vaticano.

Londres.-  La Navidad cubre London West End de luces, nieve y bullicio, escenario ideal para los más cosmopolitas y urbanos. Los escaparates se vuelven un verdadero espectáculo al transformarse en representaciones de cuentos de hadas, musicales de Broadway, íconos de la cultura popular y muchos otros temas.

Disney World en Orlando.- Festeja con Mickey, Minnie y todos los personajes de Disney que llevan el espíritu navideño a cada rincón de Disney World Orlando con shows, fiestas y atracciones divertidísimas.

Paris.- La ciudad del amor se engalana en las fiestas decembrinas, se pueden disfrutar las calles adornadas e iluminadas con luces de colores, mercados navideños, escaparates animados, pistas de patinaje y un pino navideño gigante en la plaza de la Catedral de Notre Dame.

Belén en Israel.- Durante esta época Belén se llena de decoración religiosa que hace recordar el verdadero significado de la Navidad. No sólo por su sentido religioso, sino histórico, Belén es uno de los destinos más recomendables para visitar en estas fechas.

Rovaniemi en Finlandia.- Imagina conocer el Círculo Polar Ártico y el lugar donde nació Papá Noel, escenario perfecto para una clásica Navidad con elfos, renos y nieve.

Buenos Aires.-  La capital argentina ofrece una Navidad diferente, ya que es verano en ésta época del año. Los cetros comerciales celebran abriendo de madrugada y ofreciendo descuentos, además por la noche se ilumina el cielo con un sin fin de fuegos artificiales.

Rio de Janeiro.- Aquí se puede disfrutar del árbol navideño flotante más grande del mundo, se trata de una estructura metálica en forma de pino ubicada en medio de la Lagoa Rodrigo Freitas.

 

Fuente: Top 10

Tags: , , , , ,

iconos

Aún no has comentado.

Deja un comentario