iconos

Los mejores parques temáticos del mundo

Uno de los principales atractivos turísticos son los parques temáticos o parques de atracciones. Grandes y pequeños disfrutan de estos sitios, que además resultan factor determinante para elegir el destino. Conoce los mejores destinos del mundo con parques temáticos:

1.- París, Orlando y Tokio, son sede de los parques de atracciones más conocidos del mundo: Disneyland. La magia de la infancia cobra vida en este lugar donde puedes caminar junto a tus personajes favoritos, presenciar desfiles y experimentar cada atracción. Sin duda en Disney los sueños se hacen realidad.

2.- Sabemos que la ciudad de Los Ángeles es la capital del cine y ¿qué mejor que formar parte de la aventura del séptimo arte en Universal Studio? En este parque podrás pasar por sets de rodaje donde se están filmando películas y pasear en atracciones con efectos especiales que te harán creer que estás en la gran pantalla.

3. México no puede quedarse atrás, el parque acuático Xcaret, en Cancún  está catalogado como uno de los parques más bonitos del mundo. En él se puede nadar con delfines, realizar deportes de riesgo o subir a diferentes atracciones. Lo más impresionante de este parque es sin duda su ubicación y su entorno natural, además de su temática: el mundo maya.

4. En Inglaterra, Dinamarca, California y Alemania podemos encontrar Legoland, uno de los parques más originales del mundo en los que las piezas de Lego forman increíbles figuras de enormes dimensiones.

5. En Hong Kong se encuentra el parque marino más grande del mundo: Ocean Park. Este parque se asemeja a tener el océano entero en un acuario, además cuenta con atracciones comunes que cualquier parque temático debe tener.

6. Por último tenemos el Tivoli, en Copenhagen, el parque más antiguo del mundo. Abrió sus puertas el 15 de agosto de 1843, su fundador convenció al rey Cristián VIII para construirlo afirmando que cuando la gente se divierte no piensa en política.

Fuente: eAlquiler de coches

Tags: , , ,

iconos

Aún no has comentado.

Deja un comentario