iconos

Los mejores aeropuertos para hacer escala


 
Un vuelo con escala implica una tarifa más barata sin embargo suele ser una pesadilla, pues la aventuras en el aeropuerto suelen representar tiempo, trámites y confusiones. Si para ti esta experiencia es un verdadero dolor de cabeza, te invitamos a conocer estos aeropuertos y tener una visión totalmente diferente:

  • Aeropuerto Internacional de Munich (Alemania).- Disfruta una rica cerveza alemana en la taberna que se encuentra en este aeropuerto o de un masaje relajante en el Fit & Fly Spa.
  • Aeropuerto Internacional de Dubai (Emiratos Árabes Unidos).- Al nivel de esta ciudad de vanguardia está su aeropuerto, un sitio extravagante con tiendas de clase mundial, por ejemplo, la tienda libre de impuestos más grande de mundo, gimnasio 24 hrs, alberca, área de masajes y regaderas.
  • Aeropuerto Internacional de Vancouver (Canadá).- Su estilo marítimo le da la bienvenida a los pasajeros. Cuenta con cuatro spas, un hotel, una parte del acuario de Vancouver y un sushi bar giratorio.
  • Aeropuerto de Shiphol (Holanda).- Artes, compras y  delicias gastronómicas se unen para que tu escala así sea toda una experiencia. Visita el museo  Rijksmuseum Amsterdam Schiphol Airport, relájate meditando en el Silence Centre o comprando en alguna de las 75 tiendas.
  • Aeropuerto Internacional de Hong Kong (China).- Es un lugar futurista que ofrece un campo de golf de nueve hoyos, simulador de basquetbol, futbol y carreras de autos, además de pantalla IMAX donde exhiben cintas en 3D y 3D.

Fuente: Metro Travel

Tags: , , , , , , , ,

iconos

Aún no has comentado.

Deja un comentario