iconos

Los cruceros más extraños del mundo

Viajar en crucero ha sido por años sinónimo de vacaciones de lujo, sin embargo, como todo en la vida, la oferta turística se adecúa a las exigencias, necesidades e incluso excentricidades de los viajeros, veamos cuáles son los cruceros más peculiares del mundo:

El juego ha comenzado.- Carnival Glory organizó un viaje de 5 días basado en la película Saw, juego macabro, a bordo de este crucero las pasajeros conocieron  a algunos actores de la película, vieron los filmes y asistieron a una fiesta temática.

Larga vida y prosperidad.- “Viaje a las estrellas” pasó del firmamento a altamar gracias a Norwegian Epic, la travesía marina ofrece a los fans de la serie la oportunidad de convivir con estrellas invitadas y vestirse como los personajes.

Colmilludos.- Holland America’s Zuiderdam aprovechó la popularidad que tuvo la saga de Crepúsculo o series como True Blood para ofrecer un crucero vampiresco, entre sus actividades estaban un show de talentos, un baile temático, un concurso de escritura y una conferencia de un descendiente de Bram Stoker.

¿Quién es el culpable?- Para los amantes del misterio y el juego de mesa Clue, Whodunit Productions ofrece una travesía donde los pasajeros tendrán que descubrir al culpable de un asesinato ficticio.

Sé lo que quieras ser.- Este año Royal Caribbean lanzará el crucero Barbie: una Experiencia Premium. Estará dedicado a niñas de 4 a 11 años con atracciones como fiestas de te y tiaras, desfile de modas y habitaciones decoradas con motivos de Barbie.

Soy el rey del mundo.- En 2012 fue el centenario del hundimiento más famoso del mundo, para conmemorarlo se organizó un viaje donde la misma cantidad de pasajeros que fallecieron en la tragedia, partieron del mismo puerto a bordo del MS Balmoral, incluso se detuvo en el lugar donde se hundió el Titanic para rendir homenaje a las víctimas. Al final, los pasajeros visitaron un cementerio en Fairview, donde 121 de las víctimas fueron enterradas.

Fuente: El comercio

Tags: , , , , , , , ,

iconos

Aún no has comentado.

Deja un comentario