iconos

Un viaje al Londres Victoriano

 

Londres

Vamos por un recorrido por el pasado al Londres Victoriano. Este estilo comprende entre el año 1837, con la coronación de la Reina Victoria.

Aunque su nombre sea conocido como un estilo arquitectónico, la arquitectura Victoriana no es en si un estilo arquitectónico, es más bien un período que engloba muchos estilos arquitectónicos, se caracteriza por el resurgimiento de muchos estilos antiguos, entre ellos el gótico, el románico, el clásico, el folk, una mezcla entre ellos y el estilo jacobino e isabelino. Tuvo un fuerte impulso y difusión principalmente en el Reino Unido, sus colonias y en los Estados Unidos.

La reina Victoria, con 64 años en el trono, tuvo el reinado más largo en la historia de los monarcas británicos. Los cambios culturales, políticos, económicos, industriales y científicos que tuvieron lugar durante su reinado fueron extraordinarios. Una de las muestras del esplendor de su reinado, fue la arquitectura. Barrios enteros construyéndose, Londres expandiéndose, los nuevos industriales, emergen como una nueva clase social.

En esta impresionante ciudad  si quieres una experiencia completa y única visita el hotel Rusell London 100% del estilo de la época, a 3 minutos de Oxford Street, a 10 minutos del Covent Garden y el moderno Soho.

Si deseas una experiencia más  sorprendente  te recomendamos vistes el barrio Mayfer todos sus edificios son una maravilla. Edificios pensados para tener sus galerías comerciales en la planta baja de los edificios. Por cierto en este barrio hay las coctelerías más interesantes de Londres.

Otro lugar que no debes dejar de visitar es el museo de historia natural, es toda una experiencia, este edificio te seduce y transporta a otra época con su magnífica estructura .El museo ofrece noches temáticas, algunas para adultos y otras infantiles, como investigar un crimen durante una noche en el museo con los CSI ingleses, o una cena con concierto entre los muros del museo.

Visita estos imponentes y bellas construcciones además de pasar un tiempo muy divertido conociendo de su  historia y realizando actividades únicas , transportándote a la época medieval .

Tags: , , , , , ,

iconos

Aún no has comentado.

Deja un comentario