iconos

Lo que no debe faltar en un viaje

Si vas a salir de viaje y deseas disfrutar al máximo, revisa estas sugerencias sobre lo que no debe faltar en tu maleta este verano:

· Medicamentos: si padeces alguna enfermedad o alergia no olvides llevar todos tus medicamentos en su envase original. Lleva también Una receta firmada por tu médico para evitar contratiempos.
· Repelente de insectos: evita las molestias de mosquitos, hormigas y otros insectos que pueden complicar tu viaje.
· Cuaderno y pluma: ya sea como diario de ruta, registros de gastos o regalos para tus conocidos, tener donde escribir siempre es de mucha ayuda.
· Artículos de higiene personal: desodorante, crema corporal, shampoo y pasta de dientes para mantener una imagen impecable.
· Secadora: no te confíes en que habrá una en el cuarto de hotel, asegúrate que el voltaje es compatible y carga un convertidor de enchufes.
· Linterna pequeña: que puedes usar en caso de emergencia.
· Reloj: carga siempre con tu reloj y programa la alarma para no perderte las actividades del itinerario.
· Lentes de sol: guárdalos en un estuche para evitar que sufran algún daño, si usas lentes de contacto no olvides guardar los repuestos y soluciones.
· Cámara fotográfica: para captar cada momento, no olvides baterías y tarjeta de memoria extra.
· Bolsas de plástico: opta por las que tiene cierre pues son muy útiles para llevar comida, ropa húmeda o sucia, el diario, entre otros.
· Guía del lugar: busca una guía sencilla con mapas, rutas y lugares para visitar.

¿Qué otro elemento crees que no debería faltar en tu maleta este verano?

FUENTE: En plenitud

Tags: , , , , ,

iconos

Aún no has comentado.

Deja un comentario