iconos

Gran Bretaña y sus jardines secretos

 

Los jardines secretos de Gran Bretaña

Para conocer estos majestuosos jardines basta con pasearte por la ciudad, ya que  los encontrarás por todos lados. Son especiales por tener gran diseño y una manera impecable de acomodar cada flor, que además verás con facilidad en cualquier otro lugar. Si crees en los cuantos de Hadas,  no te pierdas nuestra selección de jardines secretos, oasis donde todo es posible, donde el mundo por unos minutos parece un lugar mejor y lleno de paz.

Jardín de St. Dunstan’s in the East. Cannon Street

Aquí encontrarás uno de los jardines más exóticos y excéntricos, crece entre la ruinas de la antigua Grecia Medieval de St. Dunstan, completamente destrozada por las bombas de la segunda guerra mundial. Ahí las enredaderas abrazan los muros, podrás disfrutar de una ventana natural en medio de una gris rutina de metros y teclados.

Duncan Terrance Garden, Islington

Siguiendo la ruta del antiguo canal conocido como New River, una laguna de agua que data de 1600 y que sirvió en su momento para abastecer de agua a la zona norte de la ciudad, encontrarás un espacio encantador donde destacan las casitas para pájaros. Está bajo el nombre de “La Cuidad espontanea en el árbol del paraíso” se pueden observar cientos de diminutas casitas de pájaros inspiradas en arquitectura de la localidad.

St. George’s garden. Bloomsbury

El jardín japonés de Holland Park es una coqueta reproducción de los jardines japoneses, es un lugar donde de podrás ponerte en modo ZEN y despejar tu mente por unos momentos, apartándote del ruido de la ciudad. Es un lugar perfecto para despertar la creatividad por lo colorido y encantador que es.

Richmond  Park. Isabella Plantation

Este jardín fue diseñado y construido en la década de los 50, cuando la guerra ya comenzaba a ser sólo un mal recuerdo. Está compuesto en su mayoría de plantas exóticas y curiosos arbustos de distintas figuras, una hermosa vista para quien tiene el placer de observarlo. La paz que tiene este lugar es terapéutica, sólo escucharás el sonido de un perfecto silencio.

Te dimos un gran recorrido de los jardines más hermosos de gran bretaña, pero como dicen, no hay nada como vivir la experiencia. Si tienes oportunidad te visitarlos no te arrepentirás.

 

 

Tags: , , , , , , , , , , ,

iconos

Aún no has comentado.

Deja un comentario