iconos

DormirDCine una mezcla trendy de cultura y relajación.

 

Hotel DormirDCine

Si eres fanático del cine y la cultura, el hotel  DormirDCine Cooltural Rooms es para ti, creado por Eva Almohacid , es un lugar surrealista muy novedoso en donde encontrarás  cuartos  cuya decoración está inspira en filmes de Woody Allen, Almodóvar o Buñuel, además de imágenes y personajes típicos de la cultura pop contemporánea.

El hotel cuenta  con 85 habitaciones, todas  decoradas por ilustradores y artistas de diferentes partes del mundo, esta ubicado en El Barrio de Salamanca en Madrid.

Es una propuesta muy chick , donde te transportarás a otros mundos recordando  lo mejor del cine y la cultura pop , además el  hotel no es solo para los hospedados,   esta abierto al público en general ,puedes ir a comer a su exclusivo restaurante ComerD cine y pasear un agradable tarde admirando la estructura del lugar y sus  creaciones .

El concepto de diseño es basado en el mundo del cine, en la individualidad y en la exclusividad, sin caer en una escenografía, busca dar protagonismo a la obra de 100 artistas urbanos. Por ello, se diseñaron todos los espacios enmarcados en blanco, con mobiliario diseñado a medida, convirtiendo cada una de las habitaciones en una pieza individual de arte, para que el espectador, tenga una nueva experiencia en cada uno de sus viajes…

Con un diseño único, divertido y cultural, siendo un hotel de 6 estrellas es una  opción que no puedes dejar de lado, ya sea como residente o de paseo, no te arrepentirás de vivir una innovadora experiencia.

 

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

iconos

Aún no has comentado.

Deja un comentario