iconos

Los hoteles más raros del mundo

Bien dicen que en gustos se rompen géneros y las vacaciones no son la excepción, hay destinos transportes y ¿por qué no? Hoteles para todos los gustos. Hoy les presentamos los hoteles más raros del mundo:

Hotel flotante (Suecia).- El Salt & Sill es una especie de bote gigante ubicado en Tjörn. Lo conforman seis casas de dos pisos cada una, construidas sobre plataformas flotantes. Es una estructura única con 23 habitaciones dobles, una suite y sauna flotante anexo.

Hotel de hielo (Canadá).- El “Hôtel de Glace Québec-Canadá” está hecho exclusivamente con hielo y nieve. Cuenta con numerosas habitaciones y suites temáticas, salones de exposiciones, vestíbulo, cine, capilla, gran salón de recepciones, verdaderas cabañas de madera, tina caliente y el célebre bar de hielo Absolut. Cada vez que se derrite se vuelve a construir.

Hoteles cápsula (Japón).- En Japón proliferan este tipo de hoteles, que constan de cubículos de algo más de 2 metros de largo por un metro de ancho y otro metro de altura. Fueron creados para hombres de negociosos que no necesitan más que descansar. No son aptos para claustrofóbicos.

Jumbo Hostel (Suecia).- Al parecer los suecos son amantes de las extravagancias, pues figuran nuevamente en esta lista. El Jumbo Hostel está ubicado en el aeropuerto internacional de Estocolmo, es un avión de pasajeros de dos pisos con 25 habitaciones de diferentes categorías y algunas suites, la mayoría con baños y duchas compartidas. Todas tienen aire acondicionado, WiFi y televisión.

Hotel bajo el mar (Fiji).- El Poseidón Undersea Resort es quizá el hotel con la ubicación más original en el mundo: 20 metros bajo el mar. El hotel cuenta con 220 suites, módulos individuales hechos con la última tecnología, así como seis restaurants y siete bares, biblioteca, sala de conferencias, una capilla para casamientos y un spa. Además, ofrece un submarino para explorar las profundidades de la laguna y sumergibles que los propios huéspedes pueden aprender a pilotear.

Hotel en tuberías de drenaje (Austria).- El Hotel Drain Pipes de Austria está compuesto por dos tuberías gigantes de cemento, se ubica en un parque frente al Danubio.

Fuente: Turestick

Tags: , , , , , , , ,

iconos

Aún no has comentado.

Deja un comentario