iconos

Hotel Costes Paris, una experiencia inolvidable

Hotel Costes

 

Un sitio al que no puedes dejar de lado estando en Paris es,  Hotel Costes  uno de los  más famosos y lujosos en Paris, su decoración y ambiente es una mezcla internacional con esencia barroca italiana que te conquistara, su estructura se debe a los hermanos Jean-Louis y Gilbert Coste, que crearon un triunfo mundial con la creación de este inmejorable hotel.

Este elegante hotel se encuentra ubicado en el 239, Rue Saint-Honoré 75001, justo en una de las zonas más lujosas en París.

En su interior cuenta con un bar y un salón estilo chino, los cuales son los más visitados por los huéspedes del hotel, por el ambiente que brindan. En ellos es posible tomar un aperitivo o un coctel antes de alguna comida, aunque también se puede disfrutar de alguna otra bebida como de una inmensa variedad de vinos franceses.

Una de las razones de la fama inmensa a nivel mundial de este lugar  es  por la música que a comercializado con su nombre con la canción “Summer in Paris” la cual ayudo a que una gran mayoría identificaran inmediatamente el Hotel y por el cual consiguieron un buen numero de clientes.

Si no visitas el Hotel Costes es no haber ido a Paris, cuando estés en la capital del amor no dudes en comer y admirar la belleza de su decoración te llevará a enamorarte.

 

Tags: , , , , , , , , , , ,

iconos

Aún no has comentado.

Deja un comentario