iconos

La joya más grande de BULGARI en Londres

Hotel BULGARI en Londres

Lujo, extravagancia, glamour y comodidad es lo que ofrece el nuevo hotel de Bulgari.

 

Lujo, extravagancia, glamour y comodidad es lo que ofrece el nuevo hotel de Bulgari la firma italiana de joyas y artículos que se lanza al ramo hotelero con este hotel de 6 estrellas ubicado en Londres haciéndolo a lo grande como es costumbre.

Su increíble diseño y arquitectura son  sofisticados,  Bulgari Hotels & Resorts se compone de un conjunto de propiedades exclusivas, situadas en las zonas más prestigiosas de los principales destinos cosmopolitas del mundo como  Milan y Bali.

Cuenta con 85 habitaciones y suites,  una sala de proyecciones privadas con 46 butacas y un SPA de dos plantas.  Fue diseñado por el estudio de arquitectura Antonio Citterio Patricia Viel and Partners, con ayuda de Squire and Partners. El recinto es una especie de homenaje a los orfebres que dieron origen a la marca, sus interiores echan mano del bronce y de la plata.

El hotel tiene el privilegio de ubicarse en el barrio más exclusivo de la ciudad, Knightsbridge, cerca del Hyde Park y de las tiendas más importantes, ya que un viaje  de negocios o placer sin compras no es viaje, un hotel sin dudas de la más alta categoría y no podía ser para menos hablándose de Bulgari.

Tags: , , , , , , , , , , ,

iconos

Aún no has comentado.

Deja un comentario