iconos

Disfruta tu primer viaje en avión

¿Vas a viajar por primera vez en avión? ¡Relájate! A continuación te presentamos unas excelentes recomendaciones para que te prepares y disfrutes de esta experiencia.

Mucho antes de partir, al momento de preparar tu equipaje de mano, es importante que conozcas las condiciones de la compañía aérea en la que viajas, con respecto al peso y dimensiones del equipaje y principalmente, infórmate sobre aquellos elementos prohibidos y las condiciones de éstos. Esta información la podrás encontrar en la página de internet de dicha compañía.

Ahora bien, lo primero que debes hacer es presentarte temprano en el aeropuerto, aproximadamente de 2 a 3 horas antes; no lo consideres exagerado especialmente si es la primera vez que lo haces, lo mejor es estar ahí con tiempo para evitar cualquier imprevisto.

Una buena idea es fijarte atentamente en los metales y monedas que tengas en los bolsillos, ya que los detectores de metales en el puesto de seguridad pueden hacerte perder mucho tiempo.

Durante el vuelo puede que la presión y el movimiento te hagan sentir enfermo o extraño, no te preocupes, en los aviones hay bolsas para vomitar; si crees que estos elementos pueden afectarte, lo mejor es tomar alguna pastilla para que te asiente el estómago y te evite pasar el mal rato de sentir nauseas antes de subir al avión. También te puede ayudar beber abundante agua y comer algún aperitivo.

La sensación de despegue y aterrizaje puede ser novedosa la primera vez y es lo que quizá te pone de nervios. Lo mejor que puedes hacer es relajarte, procura llevar un par de tapones para los oídos o mascar chicle y ¡listo!

Otra buena idea, especialmente para vuelos largos, es llevar pasta y cepillo de dientes, después de alguna comida o de dormir un rato los necesitarás.

¡Así de sencillo es viajar en avión! Prepárate, relájate y deléitate con la majestuosa vista que podrás observar desde las alturas.

FUENTE: Locura Viajes

Tags: , , , , , ,

iconos

Aún no has comentado.

Deja un comentario