iconos

Cualidades de un hotel de primera clase

Hoy te compartimos los factores que debemos cuidar al elegir un hotel de primera clase, sigue estas recomendaciones y tendrás unas vacaciones provechosas y que disfrutarás totalmente:

Buena ubicación: respecto a vías de transporte variadas y en buen estado, además debemos considerar el propósito por el que visitamos esa ciudad ¿qué necesitamos cerca?  Aeropuerto, oficinas, centro de convenciones o atracciones turísticas.

Calidad del servicio: la reputación del hotel, el número de habitaciones, servicios de orientación a los huéspedes: restaurante, bar, servicios médicos, seguridad, áreas verdes, zonas de esparcimiento, piscinas, canchas para practicar deportes, servicios especializados en el bienestar corporal y relajación, spas, masajes, gimnasio, etc. Además son necesarias referencias sobre la higiene, espacios, iluminación o ventilación.

Los detalles siempre son importantes: todo aquello que brinda mayor comodidad como televisión por cable, Internet, bebidas o cambio de ropa de baño. La atención, la cordialidad y la hospitalidad que muestre el personal suele ser determinante para tener la mejor experiencia de viaje.

Fuente: Turismo online

Tags: , , , , , , , ,

iconos

Aún no has comentado.

Deja un comentario