iconos

¿Se puede acampar de manera glamurosa?


Para todos los que no soportan acampar por las incomodidades que esto representa, ya no hay motivo de decir que no al camping,  por fin hay una manera de hacerlo disfrutando cada instante y  es la tendencia llamada: Glamping .

Se trata de  una  forma de acampar utilizando sofisticadas jaimas y carpas que cuentan con la mayoría de comodidades que encuentras en un exclusivo  hotel, esta tendencia surge de la necesidad de los viajeros, a  quienes les gusta el contacto con la naturaleza pero no están dispuestos a sufrir las incomodidades de esta experiencia .

El glamping parece una tendencia nueva pero es al contrario, surge de la necesidad de buscar un alojamiento para las personas que acudían a realizar safaris en Kenia hace ya un tiempo.

Actualmente existen dos plataformas líderes en reserva de acampado cinco estrellas: Glamping Hub y Mundo Glamping las cuales están a cargo de Talal Benjelloun.

Cada vez se unen mas famosos a este concepto único  como la modelo Kate Moss y poco a poco se ha ido universalizando empezando desde EUA hasta Latinoamérica abriéndose oferta  al Caribe , sus idílicas playas y zonas interiores de Chile y Argentina.

El tipo de clientes es de todo tipo desde familias, parejas, grupos de amigos y personas con  mascotas . Algunos campings contienen tiendas con baño incorporado, camas con sábanas de hilo y puedes beber  champán si así lo deseas.

Olvídate de soportar  temperaturas  extremas, dormir mal, quedarte sin luz entre otros inconvenientes, realmente podrás disfrutar el contacto con la naturaleza sin tener que sufrir mas, este concepto es la perfecta unión entre el  glamour y camping al cual le auguran una larga vida, entonces ¿ te agrada la idea de acampar con estilo?

Tags: , , , , , , , , , , ,

iconos

Aún no has comentado.

Deja un comentario