iconos

Un barrio exótico que no puedes dejar de visitar en Londres…

Camden Town es un barrio londinense situado en el municipio de Camden. Es famoso por albergar uno de los mercados callejeros más variados y extravagantes de todo Londres. El barrio está localizado a 3,7 km al noroeste de Charing Cross.

Camden Town es unos  de los barrios más populares de Londres, si vistas este lugar quedarás asombrado por lo que puedes ver en este popular lugar. Lo más destacado del lugar es su mercado y la vida alternativa de quién habita en este lugar.

Para comer ahí encontrarás varios puestos de comida de distintas nacionalidades así que puedes probar distintos sabores con un precio alrededor de 3 o 4 libras aproximadamente, esto puede variar a medida que pasa la mañana hasta quedar en 1 libra.

Te divertirás de ver la variedad de tiendas que alberga el lugar y el tipo de vestimenta de las personalidades que ahí habitan. La mayoría son de ropa gótica, tatuajes o percings, aunque también puedes encontrar cosas más interesantes para el público en general.

Debes dedicar al menos una mañana completa, ya que es una zona muy grande y muy diferente a las demás, el mejor día para ir es el domingo.

Hay una tienda en especial que no puedes dejar de conocer llamada Cyberdog, ahí encontrarás un DJ, gogós, música techno a todo volumen y ropa de lo más exótico, que abarca desde prendas con implantes cibernéticos hasta trajes de astronauta.

Debes ir con una mentalidad abierta y dispuesto a ver cosas fuera de lo común. ¡No te arrepentirás de conocer este famoso lugar!

Tags: , , , , , , , , , , ,

iconos

Aún no has comentado.

Deja un comentario