iconos

Apps para las vacaciones

Ir de vacaciones implica descansar, olvidarse de las preocupaciones cotidianas, relajarse. Sin embargo, el proceso de planificarlas puede ser un poco complciado. Y una vez que hayamos alcanzado nuestro destino turístico necesitaremos, muy probablemente ayuda con conversiones de monedas, mapas, etc.

Por suerte existen algunas aplicaciones que resuelven estos aspectos y nos permitirán disfrutar del proceso de planificar y vivir las vacaciones con mayor comodidad.

Fotopedia: Es una impresionante guía con los sitios más llamativos del mundo. Se trata de más de 25.000 fotografías de alta calidad, organizadas adecuadamente, con descripciones de los puntos de interés y con un creador de recorridos que te permitirá elaborar tu propio itinerario.

TouristEye: Esta aplicación te permite crear un itinerario en el lugar de destino que hayas seleccionado. Tiene además la ventaja de que funciona sin necesidad de acceso a Internet. Nos permite, igualmente, llevar una especie de diario de viaje, para anotar nuestras impresiones y recuerdos.

Word Lens: es una aplicación muy útil ya que te ayudará a traducir letreros  dirigiendo el lente hacia un aviso o cartel automáticamente reproduce el aviso con el texto traducido.

XE Currency: te permite calcular el equivalente de una moneda en prácticamente cualquier otra. Tiene la ventaja de que archiva las últimas cotizaciones, por lo que puede usarse sin necesidad de acceder a Internet.

Kayak Mobile: Si buscas una aplicación gratuita que le permita comparar tarifas de vuelos, alquiler de autos y habitaciones de hotel y realizar las reservaciones correspondientes, esta es seguramente una de las más completas. Adicionalmente, permite revisar el estado de los vuelos escogidos, chequear y modificar tu itinerario y disponer de información sobre los aeropuertos, incluyendo números de teléfono.

Fuente: About.com

Tags: , , , , , , ,

iconos

Aún no has comentado.

Deja un comentario