iconos

Hotel Aloft la nueva tendencia en Cancún

Aloft Cancún

 

¿Buscas salir de del estrés de la ciudad y relajarte de una manera nueva?

Aloft es un hotel recientemente inaugurado que destaca por su diseño vanguardista y sus modernas instalaciones.

El hotel  puede describirse  de primera clase con  estilo y a un precio accesible para cuidar la economía del cliente. Cuenta con 177 habitaciones tipo loft (cuartos muy amplios  con gran espacio y modernos), con techos de casi 3 metros de altura y ventanas bastante grandes, donde te puedes sentir como un rey o reina, teniendo una vista muy bella de las  playas cristalinas  de este paradisiaco lugar.

Perteneciente a la cadena Starwood, este hotel es el primero de la marca en establecerse en México. Está ubicado en la zona hotelera, en la avenida principal de Cancún (Kukulcán) a un lado del Centro de Convenciones y Exposiciones de Cancún y a unos cuantos pasos de los restaurantes, las tiendas , playas y los centros nocturnos más vibrantes de la zona.

El hotel ofrece varias zonas de diversión y recreación  para sus huéspedes, entre ellas un área de lobby ideal para conversar, un bar (re:fuel) con un diseño bastante moderno, donde se ofrecen cocteles y botanas, un café, un amplio gimnasio con área de vapor , spa y una alberca en el último piso, la cual ofrece una vista espectacular del área en la cual te relajaras y disfrutaras de un tiempo inolvidable .

No puedes dejar de visitar el hotel Aloft en Cancún una nueva tendencia en hoteles , una  experiencia novedosa con un toque snob muy refrescante. Cancún  te espera  un destino  muy atractivo con un poco de todo, combina la presencia de la cultura maya, el glamour, el lujo y el turismo de clase mundial con la seducción de la aventura, la pasión por la naturaleza y el encanto de la magia gastronómica.

Tags: , , , , , , , , , , ,

iconos

Aún no has comentado.

Deja un comentario