iconos

Adelaide, la perla de Oceanía

Esta elegante ciudad es famosa por la arquitectura colonial en piedra, los enormes parques, los animados festivales y la increíble sensación de espacio.

Adelaide es la quinta ciudad más grande de Australia con una población de más de 1,25 millones de habitantes además de ser la capital del estado de Australia del Sur.

Se hizo conocida como ciudad de las artes en las décadas del ’60 y ’70 con el apoyo de toda la comunidad, y es así como se dio origen al Festival de las Artes de Adelaide en 1960, y marcha adelante al Centro de Festivales de Adelaide en 1970.

En el sector del East End se encuentran el Jardín Botánico de Adelaide, el Centro de Vinicultura Nacional, y el Instituto Cultural Aborigen Nacional de Tandanya.

Déjate cautivar por las imágenes, los aromas y los sonidos del Mercado Central de Adelaide, una atracción muy apreciada en pleno corazón de la ciudad.  Productores de todos los rincones del estado se dan cita aquí para vender una deliciosa variedad de productos, desde ostras hasta aceites de oliva y quesos.

¡En cada rincón de Adelaide encontrarás algo maravilloso!

Fuente: Nuestro Rumbo

Tags: , , , , , ,

iconos

Aún no has comentado.

Deja un comentario