iconos

9 mejores playas del mundo

Las playas son uno de los destinos turísticos por excelencia, hoy queremos compartirles las mejores playas del mundo:

Playa Phang Na: Al sur de Tailandia se encuentra este paraíso que brinda una experiencia única de tranquilidad. Este destino es ideal para luna de miel o familias que quieren descansar, ya que muchas de las islas que forman esta zona están deshabitadas.

Whitehaven Beach.- En el corazón de la barrera de coral  australiana se localiza esta playa ofrece seis kilómetros de arena blanca y un hermoso mar turquesa, ideal para los aventureros amantes del rafting en el océano o el kayaking.

Mauritius.- Madagascar es uno de los destinos paradisiacos por excelencia, en especial la playa de Mauritius con sus hermosos arrecifes y aguas turquesas y calmadas. Está habitada por hindúes, chinos, musulmanes y con un pasado holandés, francés e inglés.

Anguilla.- 33 playas paradisiacas de las Antillas Menores conforman una de las zona turísticas más lujosas del mundo, pocos tienen el privilegio de disfrutar su pálida arena y mar traslúcido.

El Nido.- Ubicada en Filipinas, esta playa ofrece una hermosa vista a través de sus aguas transparentes, que permite apreciar formaciones de corales y peces multicolores; adentrándose en la isla se pueden encontrar ríos subterráneos, cuevas y una topada selva tropical.

Los Roques.- Este parque nacional venezolano está compuesto por más de de 300 islas con corales de las cuales sólo cuatro están habitadas. Este archipiélago es el paraíso para los aficionados al buceo y snorkeling.

Playa de las estrellas.- Las estrellas de mar visten esta playa panameña, rodeada de aguas poco profundas y olas serenas. El resto de la Isla Colón está conformado por bosques, ríos, arroyos y pantanos que la hacen muy atractiva.

Itacaré.- Esta playa brasileña es reconocida como uno de los nuevos paraísos para vacacionar. Cuenta con playas para surfistas, desiertas, con lagunas transparentes, hay para todos los gustos.

Tulum.- La antigua ciudad amurallada por los mayas resulta una delicia para los turistas que buscan arenas blancas y aguas turquesas para disfrutar bajo el sol. Frente a ella se encuentra el Arrecife Mesoamericano,  la segunda barrera de coral más grande del mundo, ideal para amantes del buceo y del snorkel.

Fuente: Vacacionesya.net

Tags: , , , , , , ,

iconos

Aún no has comentado.

Deja un comentario