iconos

7 aplicaciones que no deben de faltar al viajar.

Prepárate para cualquier viaje, ya sea que visites un destino nacional o internacional estas 7 aplicaciones gratuitas te serán de gran utilidad:

1. Urbanspoon
iPhone, Android y Blackberry
¿Dónde comer? Aléjate de las trampas para turistas y descubre los mejores restaurantes de la ciudad que podrás encontrar de manera geolocalizada, con esta aplicación serás capaz de determinar dónde estás y conocer algunas sugerencias cercanas al azar o filtrando las opciones por tipos de comida, precio o popularidad.

2. Stanza
iPhone, Android y Blackberry
Leer es uno de los grandes placeres que puedes disfrutar en un viaje, pero los libros añaden kilos al equipaje y son voluminosos. Stanza es un lector de libros electrónicos con el que tendrás acceso a una impresionante colección de clásicos gratuitos y tiendas con las últimas novedades editoriales, además tienes la opción de ajustar el tamaño de la letra y siempre recuerda la página en la que te quedas.

3. Skype
iPhone, Android y Blackberry
Con Skype se puede llamar a otros usuarios de Skype de forma gratuita o a teléfonos convencionales por muy poco dinero. Sólo debes buscar un punto de acceso WiFi abierto en el hotel o una cafetería y marcar.

4. Wikihood
iPhone y Android
Con el mismo espíritu abierto y libre de la Wikipedia esta aplicación ubica tu posición geográfica y te ofrece un resumen de todos los edificios, monumentos, puntos de interés geográfico y curiosidades históricas de la zona en la que estás. Es la aplicación perfecta para sustituir a un guía local y dejar perplejos a tus compañeros de viaje.

5. Currency
iPhone y Android
Imprescindible para las sesiones de compras intensas en Nueva York, Londres o Tokio. Currency te informa del cambio actual del peso frente a otras monedas y te permite calcular rápidamente si los precios que encuentres son una ganga o un robo.

6. Units
iPhone
Millas, Yardas, Pies, Onzas, Fahrenheit, etc. No importa la unidad de medida con la que te encuentres, Units es una sencilla aplicación gratuita para convertir todo tipo de medidas y no necesitas conexión a la red.

7. WeFi
Android
Con una enorme base de datos de más de 79 millones de puntos de acceso WiFi abiertos en todo el mundo, encontrarás acceso a Internet en cualquier punto.

FUENTE: Applesana

Tags: , , , ,

iconos

Aún no has comentado.

Deja un comentario