iconos

6 curiosos paseos colgantes de vértigo

Desde Canadá, hasta Malasia, pasando por Costa Rica e Irlanda, te presentamos seis invitaciones a desafiar tu vértigo con estos paseos colgantes:

1.       Capilano Suspension (Canadá).- Al norte de Vancouver encontrarnos un puente que flota entre los árboles sobre el río Capilano. Mide 136 metros de largo y 70 de altura. Si bien existe desde 1889, han cambiado sus condiciones materiales y su seguridad en varias ocasiones.

2.       Puente Trift (Suiza).- El Triftbrücke es uno de los puentes más espectaculares de todos los Alpes. Mide 170 metros de largo y 100 de altura. Es el puente colgante construido con cables más largo del mundo.

3.       Zabah (Borneo).- La jungla de Borneo ofrece un paseo completo de puentes y plataformas colgantes por sobre un bosque nuboso.

4.       Carrick-a-rede rope Bridge (Irlanda del Norte).- Este puente une una isla rocosa con la costa. Aunque sólo tenga unos 20 metros de extensión, es muy vistoso y fotogénico.

5.       Sky Bridge (Malasia).- Es un vistoso puente colgante y curvo de 125 metros de extensión y a 700 metros sobre el nivel del mar que hace de mirador para un paseo que a menudo se roza con las nubes.

6.       Santa Elena y Monteverde (Costa Rica).- Un paseo por encima del bosque nuboso similar al de Borneo se localiza en Costa Rica, ésta vez en un bosque de niebla subtropical en un sitio que sería difícil de recorrer por tierra por las condiciones de humedad y densidad de vegetación.

Fuente: 101 viajes increíbles

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

iconos

Aún no has comentado.

Deja un comentario