iconos

5 gadgets para mochileros

El avance de la tecnología ha impactado en la mayoría de los aspectos de la vida cotidiana y los viajes no son la excepción. Hoy queremos compartirte los gadgets básicos que todo mochilero debe tener:

Smartphone.- No hay mejor opción para permanecer conectado con el mundo y tener al alcance de tus manos tantas aplicaciones como la memoria de tu celular lo permita: reserva hospedaje o pasajes, escucha música, descubre rutas y lugares por  visitar en tu destino, todo en un solo dispositivo.

Baterías solares.- Recuerda llevar baterías y cargadores, pues no sabes si siempre habrá un enchufe disponible. Procura desactivar la conectividad de tus dispositivos cuando no la utilices, así rendirá más la batería.

Cámara digital.- Inmortaliza los paisajes y momentos especiales pero recuerde no abusar de ella. Nunca está de más disfrutar del viaje y olvidarse de la cámara por un rato.

GPS.- Ya no hay porqué cargar mapas y brújulas, pues todo se condensa en un pequeño aparato que te dará santo y seña del camino.

Menospeak Book.- No se considera un gadget como tal, pero es un artefacto útil para hacer traducciones con el uso de imágenes, además su precio es muy accesible.

Fuente: 101 viajes increíbles

Tags: , , , , , ,

iconos

Aún no has comentado.

Deja un comentario