iconos

5 destinos que todo amante del café debe visitar

Si eres amante del café seguramente sabrás que encontrar uno bueno es motivo de alegría y orgullo y más si se está lejos de casa en destinos poco conocidos. Por eso en esta ocasión te presentamos 5 destinos que todo amante del café debe conocer

Hanoi,Vietnam

En esta ciudad encontrarás una inmensa variedad de cafeterías en donde, además de degustar  café, puedes pasar horas leyendo, escuchando música, o navegando por internet.  “La Calle del Café” es una visita obligada si deseas encontrar lugares de calidad.

Protland, Oregon

En esta ciudad cada lugareño tiene su marca favorita y todos tienen una buena razón para decirte que es la mejor. Una de las más reconocidas es Stumptown y la pueden encontrar en lugares como Coava, Water Avenue, Ristretto y Heart.

Estambul, Turquía

El café turco cumple con las características de un proverbio de este lugar: “El café debe ser negro como el infierno, fuerte como la muerte y dulce como el amor”.

Addis Ababa, Etiopia

Etiopía se encuentra en el ranking de los 10 principales exportadores de café junto con México, Brasil, Colombia y Vietnam; además de una cultura del café que data del siglo X.Con frecuencia, las ceremonias cafeteras en casa son una gran ocasión y pueden llegar a ser bastante elaboradas.

Viena, Austria

Su centro histórico está reconocido como Patrimonio de la humanidad y la kaffhauskultur o cultura de las cafeterías tiene el reconocimiento de ser Herencia Cultural Intangible de Austria, honrando la atmósfera alrededor de la cultura del café de esta ciudad.

Fuente: Metro Travel

Tags: , , , , , , , , ,

iconos

Aún no has comentado.

Deja un comentario