iconos

5 paisajes naturales que no te puedes perder

Muchos viajeros prefieren desconectarse del mundo, sumergirse en las profundidades y alturas de la naturaleza y sorprenderse con las maravillas de nuestro planeta, si te sientes identificado este post es para ti:

El glaciar Perito Moreno, Argentina. La Patagonia encabeza esta lista, con el bloque de hielo más llamativo del Parque Nacional Los Glaciares. Más de 500, 000 visitantes al año son testigos del espectáculo que es observar este gran bloque, solo superado por la ruptura del inmenso arco congelado que ocurre cada cierto tiempo.

Las terrazas de Yunnan, China. Este paisaje multicolor alberga una gran riqueza cultural pues posee el mayor número de etnias minoritarias del país. Esta ciudad se ha convertido en uno de los puntos de partida con destino al Tíbet.

Torres del Paine, Chile. Valles, montañas, saltos de agua, ríos y lagunas, glaciares y lagos con diferentes tonalidades entre el azul y el verde conforman este maravilloso paisaje, enriquecido por su diversidad de flora y fauna.

El Monte Cook, Nueva Zelanda. Seis días de aventura son necesarios para subir a la montaña más alta de este país. Si lo tuyo no es escalar puedes disfrutar de en una tierra descubierta en el Siglo XVII.

Parque Nacional Banff, Canadá. Las majestuosas montañas Rocosas Canadienses ofrecen extensas praderas, glaciares, lagos y bosques para disfrutar.

Fuente: Top 10

Tags: , , , , , , , , ,

iconos

Aún no has comentado.

Deja un comentario